Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

Acerca de nosotros

Somos una compañia freelance de Marketing Digital, diseño web y programacion.

Colaboramos con las mejores herramientas del mercado, las más potentes y las que mejores resultados dan. Solo disponemos de contenido de calidad, una larga experiencia en el sector, un portátil con internet y una libreta magica con muchas, muchas lineas de texto, usamos antes que nada la imaginación, si te lo puedes imaginar, nosotros lo podemos hacer realidad, creemos en las oportunidades de negocio y tenemos una buena visión de futuro.

Muchos de nuestros clientes, vuelven a contactarnos por segunda vez, la mayoría de ellos y no suele ser para quejarse sino para contratar otro servicio o producto de nuestra página web.

Creamos contenido de valor
Planificamos el negocio
Trabajamos con las mejores herramientas del mercado
Te enseñamos a usarlas como un auténtico profesional
Llámanos si te surge cualquier duda – 643 851 292 (España) – Dany

Daniel Constantin Nita

(CEO & Fundador) de DanyWeb.es
¿Quieres saber más acerca de nosotros? Descarga nuestro plan de negocio.

Nuestra especialidad es la web;

Por lo tanto incluimos información acerca de los servicios que ofrecemos para web y blog, tenemos muchos mas en nuestra página de Servicios.

IR A VER TODOS LOS SERVICIOS

Como bien comentaba anteriormente, nuestra especialidad son las paginas web, pero eso no significa que no dispongamos de mas servicios y herramientas, echa un vistazo a nuestra pagina de SERVICIOS.

La historia de detrás de DanyWeb.es

Cada página o empresa tiene su historia, estamos orgullosos de poder contarte la nuestra.

Inicio

Julio, 2008

Empecé a crear y diseñar mis primeras páginas a mano con codigo (HTML y CSS)

Junio, 2009

Me adentré en el mundo de la programación más a fondo, por lo que empecé a crear mis proprios juegos en 2D.

Marzo, 2010

Creé un foro dedicado al hacking que consiguió captar tráfico de 100.000 visitas diarias, con una ganacia de 1.000€ al dia mínimo, por lo que atrajo la atención de las autoridades y me cerraron el foro.

Abril, 2012

Mis herramientas como diseñador avanzaron y empecé a cobrar por ello en un foro, pero como no tenía tarjeta toda la ganacia se quedó bloqueada.

Julio, 2015

El diseño gráfico fue una de mis pasiones desde pequeño asi que empece a crear nuevos diseños que a la gente realmente le gustaba, aprendí a usar el 3D y a maquetar.

Agosto, 2018

Aprendo habilidades de marketing y conocimientos acerca de publicidad, aprendí todo lo que pude y empecé a aplicar consejos de personas que triunfaron.

Marzo, 2019

Hice una pagina en instagram con un diseño único, a la gente realmente le gustó la idea y la iniciativa, pero por falta de tiempo y de motivación no pude seguir adelante con el proyecto. (@cuponesinsta, @cupoaneinsta)

Enero, 2020

Hago una pagina web de Dating, también con aplicación para Android y iOS, hice muchos caminos para conseguir un préstamo en el banco y que me dieran la oportunidad de desarrollar mi negocio.

Agosto, 2020

Me surge la idea de crear una página web donde pueda enseñar a todo el mundo los conocimientos que tengo y lo que puedo hacer con el fin de vender mis servicios y productos en una web, (siempre estaba haciendo webs para otras personas, ¿por qué no iba a tener yo la mia propria?)

Marzo, 2008

La primera vez que me enamore de la habilidad de crear páginas web.

Diciembre, 2008

Mi cumpleaños, con el recibi un nuevo ordenador portátil, mas potente y empecé a diseñar con Photoshop.

Enero, 2010

Aprendí conocimientos básicos de hacking y empecé a conocer herramientas potentes.

Enero, 2011

Aprendí nuevos lenguajes de programación por lo que me resultaba más fácil programar, lancé mi primer juego en linea multijugador.

Julio, 2012

Me adentré en un proyecto con un amigo para crear un nuevo juego que podria traernos ganancias muy interesantes.

Febrero, 2013

Dejé de estar tanto tiempo pegado al ordenador y empece en el mundo del deporte, dos años después, volví a coger habilidades en la informática.

Noviembre, 2019

Creé más cuentas de instagram por ocio y entretenimiento con el objetivo de llegar a mucha cantidad de publico, pero abandoné porqué me surgieron nuevas ideas y no tenia tiempo para ellas.

Marzo, 2020

Llega una pandemia la cual me ha quitado cualquier sueño e ilusión que podia tener acerca del negocio, el año que viene lo desarrollaré (pero siento que surgirán muchos otros proyectos por el camino)

Y continuara la historia.

Este es un resumen CORTO sobre mis habilidades y experiencias, a medida que se me ocurran mas acontecimientos importantes, los ire implantando aqui en esta cronologia, espero que hayas disfrutado leyendo y me conozcas ahora un poco mejor.
favicon

Tenemos reseñas que podrían alegrarte la vista.

5/5

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X