Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

¿Cuánto dinero han ganado mis tres hijos invirtiendo en productos de reselling?

  • Inicio
  • Blog
  • Builder
  • ¿Cuánto dinero han ganado mis tres hijos invirtiendo en productos de reselling?

Desde el viernes pasado tengo los resultados de la inversión de mis tres hijos. No ha ido nada mal esta primera ronda. Ahora vamos a preparar la segunda.

Ya te comenté hace poco que la reacción de mis tres hijos de querer reinvertir todos los beneficios me sorprendió realmente. Hasta entonces no tenía los datos del beneficio obtenido. Ha salido una cifra redonda.

Un ROI del 100% después de 5 meses

Se puede decir que la primera compra no ha ido nada mal. En marzo la efectuamos y poco después pude enviar los productos a Amazon. Desde entonces se han ido vendiendo poco a poco. En realidad el ROI es todavía más alto de lo calculado. De momento vamos por un ROI del 100% habiendo vendido igual un 60% de los productos que compramos hace 5 meses. El viernes pasado la herramienta de inversores está en una versión beta siendo todavía un prototipo que todavía no se puede presentar a un gran público. Dentro de poco enviaré los accesos a mis hermanos que de momento son los inversores más grandes.

Todavía no hemos hablado de cifras absolutas. En total los tres han logrado un beneficio de 70 euros. Han duplicado su inversión por lo que ahora tienen 140 euros para reinvertir. Hay otra cosa curiosa porque el mayor y la mayor han decidido que quieren poner 45 euros más de su dinero ahorrado por lo que el capital disponible para la próxima inversión asciende a 230 euros.

Esto son los nuevos productos que vamos a comprar

Todavía no tengo al 100% claro lo que vamos a comprar esta vez. Posiblemente un tercio de la inversión se invertirá otra vez en el primer producto. El segundo tercio podría ser una compra de varias cartas de Pokémon XXL porque estás se venden sorprendemente bien en Amazon y en Ebay se pueden comprar más o menos baratas. Luego quiero invertir en tercer tercio o bien en una carta graduada de Pokémon o en un set de Lego (o igual también varios).

Es una alta responsabilidad invertir el dinero de los tres. Si todo va bien fines de año tendrán les podré devolver al menos 480 euros. Teniendo en cuenta que se acercan las fechas de Navidades y empieza la mejor época de ventas del año igual un poco más todavía.

Sin duda será divertido ver cómo evoluciona el dinero invertido. Espero poder hacer un buen trabajo para ellos. En su caso no tendrán que esperar 18 meses para ver un retorno. Lo sacaremos antes.

Stay tuned.

The post ¿Cuánto dinero han ganado mis tres hijos invirtiendo en productos de reselling? first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X