Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

¿Tienes una de las mejores caracteristicas que se requiere como emprendedor?

  • Inicio
  • Blog
  • Builder
  • ¿Tienes una de las mejores caracteristicas que se requiere como emprendedor?

Cada día te levantas con cierto nivel de ansiedad. En ocasiones es mayor y en otras es menor. Ahora mismo con el experimento que estoy llevando a cabo noto que mis niveles de estrés han bajado y que mi foco es mucho mejor. El problema es que he adelgazado de forma notable y mi madre la próxima vez que me vea la cara le va a dar algo.

Luego también me cabree porque tengo una persona que lleva todavía poco tiempo conmigo para ayudarme a hacer packs de Pokémon y ha hecho todo mal lo que se puede hacer. Ha sido por falta de concentración y ganas de querer hacer las cosas bien. Contar cartas para hacer packs tampoco es complicado. Luego llevamos luchando hace un mes para recuperar el dinero de 21 cartas graduadas que Amazon ha perdido y no nos quiere abonar lo que se debe. Esto nada más son tres ejemplos. Podría seguir asi dos posts más.

Si eres emprendedor estas cosas surgen y tienes que desarrollar la capacidad de seguir adelante a pesar de ello. Lo mismo sucede con MarktMaat y la herramienta de inversores. En la parte de desarrollo ahora mismo estamos avanzando muy poco. De hecho estamos dando pasos hacia atrás.

En mi cabeza veo lo que MarktMaat será dentro de 1-2 años y no lo que es hoy. De la misma forma tengo fé que vamos a recuperar el dinero que nos debe Amazon. No nos vamos a rendir. En algún momento lo vamos a conseguir. Si te centras demasiado en los problemas nunca vas a tener la fuerza para seguir adelante y superar todos los obstáculos grandes y pequeños a los que te enfrentas por definición como emprendedor.

Estoy lejos de poder decir que estoy a la altura de mis propias exigencias que tengo hacia mi como emprendedor. Me centro en disfrutar del viaje porque será largo. Espero no llegar nunca del todo y siempre quedarme un poco por debajo de mis propias expectativas. Llegar es aburrido, viajar es la parte divertida.

Stay tuned.

The post ¿Tienes una de las mejores caracteristicas que se requiere como emprendedor? first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X