Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

Estas compras recientes nos harán ganar 20.000 euros en Amazon en estas Navidades

  • Inicio
  • Blog
  • Builder
  • Estas compras recientes nos harán ganar 20.000 euros en Amazon en estas Navidades

Nos estamos acercando al segundo mejor mes de ventas en Amazon de todo el año. Octubre sigue siendo modesto pero era de esperar que iba a ser asi. Todavía no tenemos todo el inventario que nos gustaría en los almacenes de Amazon pero este sábado hemos dado el primer paso.

Compra de 20.000 euros de nuestro topseller

Este sábado estuve yendo a las tiendas online que sobre estas fechas empiezan a poner ofertas y la encontré: cuatro productos que las últimas Navidades conjuntamente generaron entre 10-20 ventas diarias antes de quedarse sin stock estaban en oferta. Este año no quisé cometer el mismo error y compré el triple de inventario. Tengo todavía dudas si realmente me lo van a enviar pero según los mails recibido gran parte de la compra ya está de camino.

Compra de Pokémon y Funko Pop en Smyths Toys

Salimos de casa para comprarles a los peques nuevos zapatos. Había una cadena de juguetes cerca por lo que también nos acercamos. Se trata de Smyths Toys que aquí en Alemania adquirieron Toys’r’us. Ví algunos Funkos de “Special Edition” y sin comprobar el precio de venta en Amazon los compré por el precio normal de 14 euros. Luego en casa ví que se vendían en Amazon entre 30-40 euros por lo que parece que tuve una buena intuición. Más tarde compré algunas unidades más a través de la tienda online de los que todavía tenían stock.

Compra de Pokémon y nuestro primer topseller en Ebay

Domingo también hices unas cuantas compras de aquel producto con el que generamos el ROI más alto en Amazon. Adicionalmente compré cartas individuales que hace tiempo ya no había hecho. Además como siempre participé en varias subastas de Ebay que pasaron mis precios limite. Los anuncios clasificados de Ebay aquí en Alemania se han convertido en mi fuente principal de lotes de cartas de Pokémon. Suelen salir mucho más baratas que en Ebay. Gané dos o tres subastas. Igual en suma llegué a comprar unas 10.000 cartas lo que da para unos 200 packs de 50.

Estimo que prácticamente el 95% de las compras realizadas el fin de semana se habrán vendido hasta fines de enero. Entre martes y miercoles si todo va bien empezarán a llegar cajas y cajas del pedido realizado del top seller. Será divertido preparar todo eso. Hay mucho trabajo sin duda.

Stay tuned.

The post Estas compras recientes nos harán ganar 20.000 euros en Amazon en estas Navidades first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X