Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

Lo que puedes hacer para ganar dinero rápido con el reselling en dos pasos ahora mismo

  • Inicio
  • Blog
  • Builder
  • Lo que puedes hacer para ganar dinero rápido con el reselling en dos pasos ahora mismo

En realidad no me gustan este tipo de post. “Ganar dinero rápido” es lo que te venden 80% de los cursos en Youtube. Por suerte yo no te voy a vender nada. La pregunta sería entonces. ¿Por qué escribo este post? Puede haber momentos y/o situaciones en la vida donde realmente necesitas sacar dinero rápido porque lo necesitas para pagar facturas. Esta entrada no va dirigido a personas que quieran ganarse la vida sino que necesitan algo de dinero ya.

Vender cosas de valor que tienes en casa

Si además no tienes capital para invertir la mejor opción es vender cosas que tienes en casa. Puede ser cualquier cosa y en función de la necesidad puedes ser más o menos extremo: tu coche, tu moto, tu bici, tu móvil nuevo (si además todavía tienes uno viejo), tu tele, la Play, etc.

Todo eso son objetos que te pueden servir porque tienen demanda. Lo óptimo evidentemente sería vender únicamente aquello a lo que le das poco uso. El mejor sitio para vender si tienes poca experiencia sería Wallapop. Ahí seguramente puedes darle una salida rápida a los objetos que estés dispuesto a vender.

Reinvertir en Black Friday

Si te da tiempo hasta entonces lo óptimo sería reinvertir algo de dinero en ofertas de Black Friday. No es complicado pero hay que invertir tiempo para encontrarlas. Hay herramientas que tienen una versión gratuita como Keepa que te ayudan a comparar la evolución del precio de un producto en Amazon. Es tan “sencillo” como mirar lo que ha costado el producto antes de Black Friday para tener claro a qué nivel va a volver a subir y si eso te permite sacarle un margen rápido. También puedes mirar en otros sitios. Yo de esa forma he invertido 25.000 euros en Lego que he podido revender de forma inmediata en Navidades. Esto funciona también con cantidades más pequeñas (comprado en el El Corte Inglés que después nos han bloqueado de por vida 🙂 ).

No digo que con estos dos pasos te vas a volver rico ni nada por el estilo pero es una forma de ganar dinero si tus opciones ahora mismo son limitadas. Ya te iré contando qué tal me va a mi Black Friday este año.

Stay tuned.

The post Lo que puedes hacer para ganar dinero rápido con el reselling en dos pasos ahora mismo first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X