Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

Mis tres fases de crecimiento de mis negocios en Amazon hasta 2031

Los que siguen este blog hace años ya más o menos conocen mi filosofía de negocio. Se resume en “paso a paso” y “sin parar”. Lo de “todos los días” es algo que vivo en primera persona. No únicamente en el deporte, o en publicar contenidos en blogs o el aprendizaje en general. Lo mejor es aplicarlo al mundo de los negocios.

Fase de crecimiento uno (2015-hoy): reselling

Para mi es más importante dar un pequeño paso todos los días que uno grande de vez en cuando. Es por ello que no confío en resultados rápidos sino en los acumulados. Es algo que podemos ver en el negocio de Amazon. El año pasado logramos superar los 400k de facturación y esta dato ya lo hemos alcanzado fines del mes pasado. Ahora tenemos lo mejor del año todavía por delante. Lo que estamos logrando ahora se va a quedar pequeño en comparación con lo que tengo previsto para los próximos 10 años. Todavía podemos triplicar esta parte creciendo con nuevos productos como p.ej. Lego y el hecho de que tengo mucho producto almacenado que irá madurando poco a poco.

Fase de crecimiento dos (2021-hoy): productos propios

Fines del 2023 quiero generar el 80% de beneficios con productos propios. Ya hemos iniciado esta labor. Tenemos una marca propio registrada. El primer producto lo recibiremos de la fábrica fines de este mes. No es un producto que nos hará ricos pero es un candidato ideal para hacer pruebas. Ya estamos trabajando en tres más en paralelo. Quiero crear una marca adicional para cubrir una nueva temática. La que acabamos de lanzar estará enfocada en el almacenamiento, la protección, la decoración y el envío de productos coleccionables. Un nicho muy nicho pero relacionado con lo que ya estamos haciendo que genera sinergias y nos aportará los primeros aprendizajes con una inversión de capital relativamente baja.

Fase de crecimiento tres (2020-hoy): herramientas para Amazon

El año pasado iniciamos el desarrollo de una herramienta para Amazon propia: MarktMaat. Le damos uso interno y mejora nuestros procesos. A partir de la semana que viene abriremos una nueva funcionalidad (automatización de precios) al público. Los 100 primeros SKUs serán gratuitos. La mayoría de los vendedores de Amazon podrá darle uso sin pagar nada durante mucho tiempo. Esta en una versión beta estable. Dado que la automatización de precios es algo crítico nos hemos tomado nuestro tiempo de pulirla bien.

Luego está la herramienta para inversores. Con estos dos desarrollos vamos a llevar el crecimiento de nuestros negocios a otro nivel. Esta parte es la más complicada y arriesgada. Ya va muho dinero invertido sin haber recuperado ni el 5% de la misma. Es lo que tiene ser su propio inversor.

El plan es a largo plazo aunque si ya has pasado los 40 como yo sabes que una decada puede pasar mucho más rápido de lo que nos gustaría. Es poco tiempo para todo lo que tenemos por delante pero le sacaremos provecho.

Stay tuned.

The post Mis tres fases de crecimiento de mis negocios en Amazon hasta 2031 first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X