Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

Las tres fases de aprendizaje de inversión en productos coleccionables

  • Inicio
  • Blog
  • Builder
  • Las tres fases de aprendizaje de inversión en productos coleccionables

Aunque me repita. Vivir del reselling no es sencillo. Tienes que generar mucho volumen para que sea rentable. Al principio te falta sobre todo capital para lograrlo rápido y crecer con los beneficios.

El otro día tuve una conversación con una persona del equipo sobre los errores cometidos a la hora de invertir en Pokémon. Le dí la razón pero con el matiz que esto formaba parte del proceso de aprendizaje.

Aprender sobre el producto que vas a vender

Esta primera fase es la más complicada. Aprender algo desde cero conlleva tiempo. En mi caso lo hago leyendo y viendo (sobre todo vídeos de Youtube) todo lo que pueda encontrar sobre la temática. Te das cuenta que estás progresando cuando hay cosas que se repiten porque ya las has escuchado. Cuando ya el aprendizaje es cada vez menor estás en un punto donde se podría decir que empiezas a tener una buena base.

El segundo paso en esta primera fase es empezar a invertir. La propia experiencia de comprar y vender no se puede remplazar por ningún conocimiento del mundo. Da igual lo que otros digan esta labor te aporta los matices que marca la diferencia.

Extrapolar el conocimiento y aprendizaje de las primeras ventas

La inversión en Pokémon me ha llevado al reselling con Pokémon. Hay muchas oportunidades ahí fuera. El mes pasado logramos más de 3k de beneficio y sin tener la cifra exacta diría que fueron en un 70% listings propios de Amazon que todavía no se vendían previamente.

A través de la primera fase de aprendizaje hemos ido aprendiendo y hemos iniciado acciones para encontrar nuevas formas de ingresos. En nuestro caso han sido los packs que de momento nos están yendo muy bien. Esto p.ej. también ha generado la idea de vender cartas de Magic y Yugi-Oh.

Optimizar procesos y controlar los margenes

En esta tercera fase y estamos con nuestro primer producto de Amazon que también es un juguete coleccionable. Con Pokémon todavía no estamos aquí porque todavía estamos en la fase de “jugar y probar” para ir coleccionando datos. Todos estos datos nos darán la información necesaria para optimizar los procesos y centrarnos en aquellos productos que realmente son rentables.

El topseller en Pokémon p.ej. es complicado de producir dado que hay que hacer packs. Aquí hará falta al menos una persona que no haga otra cosa durante todo el día. He tenido una persona que he tenido que despedir porque no ha hecho un buen trabajo a pesar de darle varias oportunidades.

En resumen: en la primera fase cometes errores. En la segunda fase vas creando conocimiento propio que habías leído en blos o visto en videos de Youtube. En la fase tres empiezas a ganar dinero.

Todavía nos quedan 1-2 años para llegar a esta parte con Pokémon. Con suerte llegaremos antes.

Stay tuned.

The post Las tres fases de aprendizaje de inversión en productos coleccionables first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X