Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

Tres pequeñas acciones en 2021 que me han ayudado escalar mejor en mis negocios

  • Inicio
  • Blog
  • Builder
  • Tres pequeñas acciones en 2021 que me han ayudado escalar mejor en mis negocios

2021 está siendo un gran año. Estamos muy debajo de nuestro objetivos pero hay que ser honesto: eran muy ambiciosos. A pesar de ello podemos echar la mirada atrás y estar orgullosos de lo que hemos conseguido. Hemos logrado saltar de un escalón al próximo sin habernos quedados atascados por la mitad. Son pequeñas acciones que ya están dando un retorno pero lo harán aún más en 2022.

Contratar contables y personas para la administración

Justo ayer pudimos completar el equipo con una contratación de una persona contable para la estructura alemana. En España ya habíamos contratado a alguien hace unas semanas atrás. Sobre todo cuando compras y vendes mucho generas mucho “ruido” contable. Esto requiere control y dedicación. El último fichaje en Alemania ha sido muy bueno dado que se trata de un perfil senior con más de 40 años de experiencia. Se puede decir que hemos tenido mucha suerte.

Nuevos negocios a través de colaboraciones compartiendo ingresos

El primer euro siempre es el mejor. Recuerdo como sie fuese ayer ese primer clic de Google Adsense que me generó unos 0,6€ de ingresos. Es cómo generar dinero de la nada es por ello que puedo entender muy bien a todo el mundo que crea nichos. Yo durante años también lo he hecho. Hoy tengo un proyecto de nicho que me genera 200 euros al mes que es una web que no le dedicado literalmente ni un solo minuto de trabajo. Este nuevo proyecto se puede considerar nicho pero tiene el potencial de ser grande. Ayer se generaron los primeros ingresos. Vamos por 1.000 euros invertidos y ahora 2 euros de ingresos. Todavía tenemos un camino largo por delante pero el primer paso está hecho.

Contratar personas para comprar y buscar productos

Son mates muy básicas. Hay ciertos productos que nada más puedo comprar en tiendas físicas. No puedo ni quiero ir personalmente porque mi hora renta mejor estando delante del ordenador. Es por ello que por fin he podido contratar a alguien que está haciendo un trabajo excelente. Va a comprar productos que yo le encargo. He calculado que para esta labor sea rentable para nosotros simplemente tiene que comprar producto por un valor total de 2.000 euros al mes. Ahora mismo ya va por casi 2.800 euros y falta por realizar una compra este mes. Posiblemente contrataré a una persona más (mínimo) para realizar este tipo de labor.

La clave está en crear estructuras que nos permitan crecer. La próxima será la estructura para realizar envíos. Aquí todavía tengo un poco de trabajo por delante pero paso a paso se consigue.

Stay tuned.

The post Tres pequeñas acciones en 2021 que me han ayudado escalar mejor en mis negocios first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X