Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

Mi experiencia con subastas de productos devueltos de Amazon

Hace un par de meses tuvimos la suerte de participar en una subasta de lotes de productos devueltos por clientes de Amazon. Tuvimos la suerte de registrarnos en la plataforma justo cuando había una nueva subasta con juguetes de marcas que nosotros vendiamos. Era como si los planetas se hubieran alineado para mostrarnos el camino.

Resultados del primer y único lote hasta la fecha

Hicimos la apuesta por ese lote. Al final nos salió con envío por cerca de 2.000 euros. El coste por producto era bajo. Había 3 unidades de un producto con el que esperabamos poder recuperar ya gran parte de la inversión. Resultó que esa apuesta no salió. Se trataba de packs de cartas de Magic. Estaban ya abiertas y habían dejado las malas tras sacar las valiosas.

Luego había mucho producto donde no se podía decir a simple vista si esta en condiciones para venderse o no. Hubiera requerido revisión y testearlo. Es tiempo que de momento no hemos invertido. Parte del lote ya se ha vendido. Hemos creado SKUs para darle seguimiento y poder calcular el ROI que le estamos sacando. Todavía no tenemos cifras pero dudo que estemos ya en el punto de break even.

¿Participaría en más subastas en el futuro?

Justo hoy he dado con una nueva subasta que ha llamado mi atención. No es tan buena como la primera a simple inspección rápida del contenido que incluye pero no me quiero rendir todavía tan rápido. Antes de pujar si me gustaría repasar los números del primer lote para ver cómo vamos.

Lo que tengo claro es que ganar dinero con este tipo de subastas es mucho más complicado de lo que uno se imagina. Dado que no sabes en qué estado está el producto, es un poco como jugarse la lotería. No sabes si te tocará. Si este segundo lote sale barato igual repetimos jugada para ver lo que pueda pasar.

Te seguiré contando como siempre.

Stay tuned.

The post Mi experiencia con subastas de productos devueltos de Amazon first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X