Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

Te regalo una idea – personaliza un producto estandár para crear una oferta única

  • Inicio
  • Blog
  • Builder
  • Te regalo una idea – personaliza un producto estandár para crear una oferta única

Lanzar un producto propio en Amazon no es nada sencillo. Además no te sale gratis. Está claro que siempre hay un coste pero igual al principio nos gustaría minimizarlo para poder tener pequeños “fracasos” que te permitan pivotar e ir mejorando poco a poco.

Personalizar un producto estándar

Tener objetos personalizados en casa explican en éxito que tienen plataformas como Etsy o Amazon Handmade. P.ej. poner el nombre en la taza o en la camiseta ya puede ser suficiente para una simple personalización.

Mi consejo aquí sería elegir un producto muy popular de bajo coste que con una pequeña personalización se podría vender por un múltiple del coste. Inspiración te puedes buscar muchas veces en Etsy. En Google puedes buscar por “[nombre del producto] hack/ upgrade / customize” o parecido para encontrar ideas de lo que han hecho otros.

Vender un kit de DIY para personalizar producto

Otra idea que me surgió fue esta. ¿Por qué hacer que el cliente haga el trabajo de personalización? De esta forma se podría vender como un kit de DIY. Otro tema que sigue estando de moda. Vendes productos estándar e incluso sin tener que invertir tiempo y esfuerzo en hacer la personalización. Esta la dejas pendiente para que forme parte del montaje.

Ya tengo una o mejor dicho varias ideas para probar estas dos lineas. Tardaremos un poco en ponerla en marcha pero me parece algo muy factible. A ver qué tal nos va.

Stay tuned.

The post Te regalo una idea – personaliza un producto estandár para crear una oferta única first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X