Loading
Todo tipo de soluciones para tu página web y negocio. Disfruta ahora de un 10% de rebaja con el codigo DANYWEB2020.
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web
+34 643 85 12 92
hola@danyweb.es
Baleares, España
DanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página webDanyWeb - Soluciones de Dany para tu página web

Un consejo básico para vender productos propios que muchos ignoran

En ocasiones te gustaría que las cosas fuesen más fáciles. Lanzar un producto nuevo y ponerte a venderlo quiero decir. La realidad es que en ocasiones las cosas requieren un poco más de trabajo del esperado. Es el caso de nuestro último producto. El primero por suerte no lo requería por lo que aquí la cosa ha ido como la seda se podría decir en este aspecto.

Muchos vendedores en Etsy corren un riesgo importante

Hablemos un segundo de Etsy. Es un mundo fántastico para inspirarse. Aquí encuentras muchas ideas para productos nuevos. Lo que puedes observar es que según la categoría (p.ej. juguetes), pocos vendedores respetan los requisitos a nivel de certificaciones. Como fabricante de juguetes la ley te exige que tengas al menos un certificado CE. He estado investigando el tema y no es nada fácil hacer las cosas de forma correcta sin pagarle a un consultor miles de euros para que te lo haga.

Es comprensible que muchos vendedores no se tomen el tema en serio y corran el riesgo de que alguien les demande. Diría que incluso gran parte de ellos ni saben que están corriendo un riesgo ahora mismo.

Cumplir con la ley, reducir riesgos y lograr una ventaja competitiva

Aquí va mi mensaje. No corras ningún riesgo. Al final no es únicamente cuestión de dinero sino también de ética. Entiendo que nadie quiere ser responsable que el propio producto pueda causarle daños a terceros. Aparte de que no quieres vivir esa sensación las multas son severas en caso de que te pillen.

Yo lo veo de la forma siguiente. Dado que nadie lo está haciendo, lo voy a convertir en una ventaja competitiva. Lo complicado es hacerlo una vez. A partir de ahí las cosas ya son más sencillas para el segundo y el tercer producto. Me voy a poner las pilas sobre el tema para ser capaz de cumplir con lo que la ley me exige. Te seguiré contando.

Stay tuned.

The post Un consejo básico para vender productos propios que muchos ignoran first appeared on Marketing de Guerrilla en la Web 2.0.

No hay productos en el carrito.

Subscribete a nuestro boletin informativo.

No te pierdas nuestras rebajas, promociones, descuentos, articulos premium y muuucha informacion de alto valor, ingresa tu email y disfruta de los mejores precios.
Cerrar
Subscribete a nuestro boletin informativo.
X